CRISTINA GARIJO

SOBRE MÍ

Mi nombre es Cristina y nací en Madrid (España) en 1966. Soy Terapeuta Holística. 

Me he formado por más de 20 años en distintas disciplinas que me han llevado al trabajo holístico que realizo.

Soy formadora de Instructores, imparto talleres y masterclass. 

 Me apasiona trabajar con las personas, ayudarlas a encontrar su gran potencial y bienestar en estos tres pilares que sencillamente conforman el SER. 

Toda la formación recibida me ha permitido ver al Ser Humano como un TODO, y darme cuenta de que tenía una capacidad inusual para ver, sentir y transmitir circunstancias, dolencias, hechos y situaciones, que eran únicos de la persona con la que trabajaba, confirmándome ésta, todo lo que yo percibía y tener una comprensión más amplia de las circunstancias,  y así establecer y proporcionar un trabajo holístico con ella. 

Esta capacidad inusual, me hizo estudiar y ampliar conocimientos  en terapias intuitivas.

 

Mi misión: 

Aportar herramientas y conciencia para el bienestar físico, desarrollo personal y espiritual. Compartir mis conocimientos desde mi propia experiencia, y normalizar la práctica espiritual haciéndola accesible para todo el que así lo desee. 

Agradezco cada experiencia vivida...cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quien YO SOY. 

cristina_garijo.jpg

Mi trabajo comenzó con disciplinas físicas como el Yoga y el Pilates (siendo la 3º generación de profesores acreditados en Europa). Certificada por la PMA (Pilates Method Alliance EEUU), hace más de 20 años.

 

Quiromasajista energética y deportiva.

 

Seguí mi formación en otras técnicas como Técnico Superior en Naturopatía, Biomagnetismo médico.

 

Técnicas de sanación; Kinesiologia, Theta-Healing y otras disciplinas de relajación.

 

Todo ello hizo que surgieran en mí más preguntas, y comencé a formarme en Desarrollo personal (Coaching), me formé también en estados alterados de consciencia, como Hipnoterapia, Método Silva y Regresiones a vidas pasadas, terminando con un Master en Psicología Holística.

 

A lo largo de toda esta trayectoria, descubrí de una manera más clara que tenía muy desarrollados el don de la Mediumnidad, la videncia y comencé a canalizar a través de la escritura automática pudiendo así, comunicar los mensajes que recibo y darlos a conocer al mundo.

 

Me formé con Mikel Lizarralde, cursé y sigo cursando talleres con Anne Germain y Marilyn Rossner médiums mundialmente conocidos.

 

Toda esta formación ha hecho que cree una metodología propia de trabajo, donde entendí que se debe trabajar en su conjunto los tres pilares del SER; Cuerpo físico/ Cuerpo Emocional - Mental/ Cuerpo Espiritual, para alcanzar un entendimiento profundo del para qué de la vida y sus experiencias vividas.

 

Imparto conferencias y talleres.

Realizo consultas privadas tanto presencialmente como vía online.

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.