Canalización Arcángel Miguel I



¿Cuál es el cometido de este grupo?


Queridos, el cometido que este grupo tiene y tendrá ,es bajar el cielo a la tierra.


Debéis informar, atender y hacer ver a todos vuestros hermanos que estamos entre vosotros, que la separación es una mera ilusión, de esta manera podréis llevar armonía y entendimiento a sus almas. El miedo, se diluirá como la sal en un vaso de agua ...


Estáis siendo preparados para introducir una nueva forma de mediunidad, más correspondiente a los tiempos en los que estáis. La comunicación será más rápida, más enérgica y sin tanta separación.


Vuestra misión es hacer de la mediunidad algo cotidiano, una forma más en vuestro día a día, apartando rituales, signos, etc. Eso estuvo y tuvo su sentido en el pasado, ahora la energía y vibración es otra, estamos tan cerca de vosotros, que sólo con el pensamiento, podemos comunicarnos y hacer que los milagros sucedan.


El poder lo tenéis dentro de vosotros, quizá os da miedo daros cuenta de ello, pero sabed que una de las cosas que debéis cambiar y comunicar es, que ese miedo debe transformarse en AMO, cuando esto ocurre, no tendréis más dudas, tantas preguntas.


Confiad en vuestra intuición, porque está guiada y enviada por nosotros.


No dudéis, entregaros con AMOR y eso recibiréis.


Os despido con toda la fuerza y amor,

Arcángel Miguel


Canalizado por Cristina Garijo

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.